Buscar

El centro especial de empleo roncalli firma un contrato de colaboración con cepsa para gestionar su logística promocional

13/01/2017 - 13:24
Más noticias sobre:
Cotizaciones relacionadas
CEPSA 0,00 0,00%

- Seleccionado por la compañía energética tras un proceso de licitación en el que han participado diversos proveedores

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La Fundación Juan XXIII Roncalli y CEPSA (CEP.MC)han firmado un contrato por el cual el Centro Especial de Empleo Roncalli gestionará la logística y distribución del material promocional de Cepsa, tanto a nivel nacional como internacional.

La selección de Roncalli como el nuevo operador de Cepsa para su logística promocional se realizó a finales de julio de 2016 tras un proceso de licitación. Entre otras marcas, Roncalli gestiona la logística promocional de Mapfre, Air Europa, Liberty, Euromaster, Grupo Zena o Schweppes.

El servicio, con un volumen de almacenaje de más de 2.300 metros cúbicos y un total de 30.000 pedidos anuales para múltiples divisiones de Cepsa (eventos, marketing relacional, medios de pago, dinamización y proyectos, gas, lubricantes…), tendrá una duración inicial de cinco años, con una estimación de facturación de aproximadamente 2 millones de euros. Roncalli apuesta por las nuevas tecnologías, por lo que todos los procesos logísticos que se desarrollen tendrán su reflejo en una aplicación web donde podrá comprobarse, en tiempo real, tanto el control de 'stocks' como los movimientos de las diferentes mercancías.

Dicho contrato supondrá la creación de 12 puestos de trabajo para personas con discapacidad. Algunas serán profesionales que han estudiado en el Centro de Formación para el Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli, que imparte cursos con certificados de profesionalidad especializados en diferentes ámbitos.

Los promotores del acuerdo destacan que es una muestra clara del compromiso de Cepsa con la sociedad "apostando por una política de proveedores responsable y de calidad". Para Roncalli, es un reconocimiento a su profesionalidad y visión de futuro.

José Antonio Valgañón, director corporativo de Compras de Cepsa, señaló que “para nosotros es una enorme satisfacción firmar este acuerdo. El mismo nos asegura contar con un aliado de primer nivel en la prestación de servicios de logística promocional tras un exigente proceso de licitación y, a su vez, contribuye a materializar nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa a través de nuestros proveedores. Esto evidencia el compromiso de Cepsa de favorecer el establecimiento de relaciones comerciales estables y duraderas con sus proveedores”.

Por su parte, José Luis León, director del Centro Especial de Empleo Roncalli, aseguró que “los Premios Aerce ya galardonaron en 2016 la labor de Cepsa, demostrando una vez más que su responsabilidad y compromiso social van mucho más allá del mero cumplimiento de lo establecido por la ley. Desde Fundación Juan XXIII Roncalli, con la nueva firma para la contratación por parte de Cepsa de productos y servicios de nuestro Centro Especial de Empleo, no podemos sino reforzar ese reconocimiento y agradecerle a esta empresa su apuesta por la generación de empleo de calidad para el colectivo social que más difícil tiene el acceso al mismo: el de personas con discapacidad intelectual, poniendo en valor sus capacidades".

(SERVIMEDIA)

13-ENE-17

EAS/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado