Buscar

Destacamos
Un exentrenador del Real Madrid compara a "Guardiola hablando de política" con "Falete hablando de dieta mediterránea"

Rsc. las tiendas de ikea en espana destinaron 610.000 euros a proyectos sociales gracias a la iniciativa 'vamos a jugar'

13/01/2017 - 13:30
Más noticias sobre:
Cotizaciones relacionadas
España 127,68 +4,37%

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Las tiendas de IKEA en España finalizaron la campaña 'Vamos a jugar' con la recaudación de 609.890 euros gracias a la venta de productos infantiles, entre el 20 de noviembre y el 24 de diciembre de 2016.

Según informó la compañía, se ha donado un euro por cada uno de los productos vendidos para la financiación de proyectos impulsados por la Fundación IKEA para la defensa del derecho de los niños al juego y el fomento de los beneficios que tiene en su desarrollo emocional, social y físico.

A nivel internacional, las ventas han ascendido hasta los 12,6 millones de productos con una donación de 21,5 millones de euros, gracias también a una donación extra por parte de IKEA.

Los proyectos apoyarán el desarrollo y aprendizaje de los niños a través de su educación, el juego y los deportes en diversas regiones de Asia y África gracias a la colaboración con Handicap International, Room to Read, Save the Children, Special Olympics, Unicef y War Child.

(SERVIMEDIA)

13-ENE-17

GFM/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado