Buscar

Rsc. la fundación ramón martí i bonet realiza 100 revisiones oftalmológicas a personas sin recursos

11/11/2017 - 16:00
Más noticias sobre:

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Voluntarios de la Fundación Ramón Martí i Bonet contra la ceguera han realizado este sábado exploraciones oftalmológicas y graduaciones de gafas a 100 personas sin recursos, una iniciativa que forma parte del reto solidario '100 nuevas miradas' que se enmarca en el proyecto social 'Visión para todos' impulsado por esta misma organización.

Las revisiones se han llevado a cabo en las instalaciones de esta fundación en Barcelona con la colaboración de Óptica Universitaria. El fundador y presidente de esta fundación que lleva su nombre, el doctor Ramón Martí i Bonet, agradeció esta colaboración porque gracias a ella "hemos podido regalar gafas graduadas a los más necesitados además de ofrecerles servicios ópticos y oftalmológicos mejorando su calidad de vida".

Los niños, adolescentes y adultos que se beneficiaron de estas exploraciones oftalmológicas y graduaciones fueron convocados por diversas entidades sociales y administraciones adheridas al proyecto, así como los Servicios Sociales de la Generalitat de Cataluña.

En los próximos días, Óptica Universitaria entregará de manera gratuita las 100 gafas graduadas para cubrir las necesidades visuales de los beneficiarios de esta campaña.

(SERVIMEDIA)

11-NOV-17

ABG/nbc

Otras noticias

Contenido patrocinado