Buscar

Los rusos Safin y Safina vencen a Italia en la Copa Hopman

4/01/2009 - 14:26

Los hermanos Marat Safin y Dinara Safina batieron a Simone Bolelli y Flavia Pennetta, respectivamente, antes de caer en el partido de dobles por el Grupo B del certamen.

PERTH, Australia, 4 ene (Reuters) - El ex campeón del certamen, Rusia, comenzó de manera firme el domingo su participación en la Copa Hopman al vencer 2-1 a Italia en el torneo mixto por equipos, con triunfos de sets consecutivos en los encuentros de individuales.

Con sus dos ojos morados tras una pelea en Moscú, Safin aprovechó su potente saque para vencer a un inconstante Bolelli por 7-6 (7-5) y 6-4.

Mientras tanto, la número tres del mundo, Safina, ganó seis juegos consecutivos en el segundo set para doblegar por 7-5 y 6-3 a Pennetta.

Con la serie ya resuelta, Italia evitó que el traspié fuera aún más duro al vencer en el encuentro de dobles, con parciales de 7-5, 4-6 y 6-7 (2/10).

Los rusos se enfrentarán el miércoles a Hsieh Su-Wei y Lu Yen-Hsun, de Taiwán, que perdieron 3-0 el sábado en su primer encuentro de grupo frente a Alize Cornet y Gilles Simon de Francia.

Los partidos del Grupo A comenzarán el lunes, cuando Australia juegue contra Alemania y Estados Unidos, cinco veces campeón del certamen, se mida con Eslovaquia.

(Información de Martin Petty; Traducción de la Mesa de Santiago de Chile; Edición de Elena Massa en la Redacción de Madrid; + 34 915858341; Madrid.online@thomsonreuters.com)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.


Contenido patrocinado

Otras noticias