Destacamos
El Real Madrid vence por la mínima al Bayern Múnich y se acerca a la final de Lisboa

EN DIRECTO | Tenis, Masters 1000 de Montecarlo: Stanislas Wawrinka - Rafa Nadal

Viernes, 20 de Abril de 2012 | EcoDiario.es

¡¡¡¡¡Segundo set y partido para Rafa Nadal!!!! (4-6)

El tenista español avanza a semifinales del Master 1000 de Montecarlo tras imponerse por dos sets (5-7 y 4-6) al suizo Wawrinka, que en algunos tramos del choque hizo sentirse incomodo al tenista español con su revés. Nadal se las verá en la próxima ronda con un francés, rival que saldrá del duelo fraticida entre Tsonga o Simon.

(4-5) Para Wawrinka, que continúa empujando y busca el fallo de un Nadal al que se le ve cauteloso.

(3-5) ¡¡Juego para Nadal!! Que está sabiendo mantener una regularidad en el juego que le permite mantener esa distancia para no tener mayores apuros.

(3-4) Wawrinka se adjudica el juego, pese a no pasar por pasar por uno de sus mejores momentos de su juego.

(2-4) Juego que se adjudica Rafa Nadal. El manacorí se adjudica sin problemas esta mano y Wawrinka parece estar 'grogui'.

(2-3) Un Wawrinka más directo gana su saque, aunque sigue con errores que le sacan del juego.

(1-3) A Nadal le cuesta ganar el punto, comete la primera doble falta del partido y acusa falta de confianza en algunos golpes. Sigue con ventaja sobre Wawrinka.

(1-2) Wawrinka se reengancha al set y consigue mantener su saque sin problema.

(0-2) Nadal afianza el break del juego anterior y consigue adelantarse a Wawrinka.

(0-1) Wawrinka pierde el saque al inicio del segundo set. El manacorí lucha por aventajarse y consigue el 0-1 en el marcador.

¡¡Primer set para Nadal!! (5-7)

El español consigue adelantarse en el marcador al final del set después de ir empatados durante la primera media hora de partido.

(5-6) Wawrinka pierde el saque y da a Nadal ventaja, que saca para ganar el set.

(5-5) Juego para Rafa. Sigue el partido en un 'toma y daca' que no parece tener fin.

(5-4) Juego para Wawrinka El helvético gana su saque.

(4-4) Wawrinka empata. El tenista manacorí parece haberse encogido un poco en estos últimos momentos, precisamente en el momento que el helvético se está viniendo arriba. Le rompe el saque al tenista español.

(3-4) Wawrinka gana su saque. El espectacular revés de Wawrinka ha hecho su puesta en escena y se lleva el juego. Explota sus opciones el suizo.

(2-4) ¡Juego para Nadal! Dicho y hecho. El manacorí ha sacado su mejor versión en el saque y ha borrado de la pista a Wawrinka en este juego.

(2-3) Juego para Wawrinka. Lo está poniendo difícil el suizo, pero Rafa aún mantiene ese break de ventaja. El español, deberá asegurar su saque para no pasar problemas en ésta primera manga.

(1-3) ¡Juego para Nadal! Wawrinka que está ganando enteros y mejora en su juego a cada minuto de partido, pero no le ha servido para romperle el juego a un Rafa que ha conseguido salvarle una bola de break al suizo cuando lo tenía de cara.

(1-2) Wawrinka se estrena. El tenista suizo gana el juego el tercer juego. Se va metiendo en el partido.

(0-2) ¡Juego para Nadal! Que no da ningún tipo0 de tregua al tenista helvético. De nuevo, se adjudica el juego de manera cómoda.

(0-1) Abre el marcador Nadal. El tenista español comienza 'apretándole las tuercas' a Wawrinka e impone su juego desde el principio. Le ha roto el saque al suizo.

El español Rafa Nadal se juega ante Stanislas Wawrinka el paso a semifinales del Master 1000 de Montecarlo tras ganar con solvencia y rotundidad a Mijail Kukushkin por un doble 6-1.

Deja tu comentario
:
:
:
: