Buscar


Siga en directo el Suiza-República Checa

EcoDiario.es
7/06/2008 - 17:44

Final del partido: Se acabó el primer encuentro de la Eurocopa, con triunfo checo. Gracias por su atención y esperemos que sigan con nosotros durante todo el torneo, que no ha hecho más que comenzar. Un saludo a todos.


Cambio en República Checa (min,85): Se retira Jarolim y entra el centra Kovac. Brückner quiere amarrar el resultado.


Min,80: Vonlanthen ha lanzado al palo en una de las ocasiones más claras del encuentro, en una jugada que ha comenzado con un claro penalti de Ujfalusi, al golpear el balón con la mano.


Gol de República Checa (min,71): El joven delanterpo Vaclav Sverkos va a pasar a la historia como el autor del primer gol de la Eurocopa 2008. El tanto del ariete del Banik Ostrava pone por delante al cuadro checo, con veinte minutos por delante


Cambio en Suiza: Se retira el lesionado Frei y en su lugar ha entrado finalmente el veterano Hakan Yakin.


Comienza la segunda mitad. De momento, con el 0-0 en el marcador.



Final de la primera parte, con empate a cero en el marcador. Frei podría haber sufrido una lesión en la rodilla, y al comienzo del segundo tiempo entrará en su sustitución Derdiyok, el jugador más joven de la Eurocopa.


Min,43: El suizo Alexander Frei se ha retirado entre lágrimas del terreno de juego, tras recibir una entrada de un jugador checo. Podría producirse el primer cambio antes del descanso.


Min,35: El encuentro se mantiene con la misma tónica, con los dos equipos muy igualados. En el conjunto checo está destacando la rapidez al corte de Tomas Ujfalusi, que la próxima temporada jugará en el Atlético de Madrid.


Min,27: De momento ambos equipos se siguen 'conociendo' y apenas están corriendo riesgos. Los atacantes checos están cayendo con facilidad en fuera de juego


Min,14: Behrami está campando a sus anchas por banda derecho. El jugador de la Lazio se ha plantado sólo al borde del área y ha rematado a puerta, aunque Cech no ha tenido problemas para atajar el esférico.


Min,10: Mucha tensión en los primeros compases del encuentro, aunque Suiza está llevando la iniciativa en el juego. El helvético Behrami ha protagonizado la mejor acción del encuentro, por banda derecha, aunque su centro no ha encontrado rematador.


Min, 1: Arranca el partido entre Suiza y la República Checa. Lo más reseñable es la presencia en solitario del delantero checo Koller, por lo que Milan Baros tendrá que esperar desde el banquillo.


Suenan los himnos de ambos equipos. La Eurocopa está a punto de arrancar.


Alineaciones confirmadas: Suiza: 1 Benaglio; 5 Lichsteiner, 3 Magnin, 4 Senderos, 20 Müller; 19 Behrami, 16 Barnetta, 15 Gelson, 8 Inler; 9 Frei 11 Streller República Checa: 1 Cech; 2 Grygera, 6 Jankulovski, 21 Ujfalusi, 22 Rozenhal; 4 Galasek, 7 Sionko, 20 Plasil, 3 Polak, 14 Jarolim; 9 Koller


Suiza y la República Checa dan el pistoletazo de salida a la Eurocopa de 2008 en un partido a priori desigual. Los checos llegan al choque como uno de los claros candidatos a hacerse con el título, pese a la baja de Rosicki. Mientras, los suizos esperan no convertirse en la cenicienta del grupo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0