Buscar

Madrid. gallardón ve "innecesario" enviar fotos de los carteles de las obras financiadas por el estado

29/01/2009 - 15:06

- Pero dice que le resulta "completamente indiferente" y que mandará las de todos y cada uno de los carteles MADRID, 29 (SERVIMEDIA) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, considera "innecesario, pero nos resulta completamente indiferente", que los ayuntamientos tengan que certificar al Ministerio de Administraciones Públicas con fotografías que han instalado los carteles que dicen que las obras están financiadas por el Estado en los proyectos realizados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Gallardón indicó que su ayuntamiento siempre hace expresa mención a que estos proyectos están financiados por el Estado, "como no podía ser de otra forma", y de la misma manera que siempre que se financian con fondos de la Unión Europea se hace referencia a ello.

"No va a haber ningún tipo de ocultación por parte del Ayuntamiento de Madrid de que estas obras están financiadas con cargo a ese fondo. Si era necesario para eso unos carteles de esa naturaleza, yo sinceramente creo que no, pero al ayuntamiento no le molestan en absoluto", declaró en rueda de prensa.

"Me parece innecesario, pero nos resulta completamente indiferente", señaló el alcalde, quien apostilló que "por supuesto que mandaremos las fotos de todos y cada uno de los carteles, con un pie de foto especificando dónde está".

(SERVIMEDIA) 29-ENE-2009 NLV/caa


Otras noticias

Contenido patrocinado