Buscar

Málaga.- Sucesos.- Detienen a dos mujeres de nacionalidad búlgara por robar monederos en el mercadillo de Huelin

29/01/2009 - 15:09

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a dos mujeres, ambas de nacionalidad búlgara, tras sorprenderlas robando monederos dentro del mercadillo de Huelin, situado en avenida Europa de la capital malagueña.

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas del pasado lunes 26 de enero, cuando una dotación policial que se encontraba de paisano observó como la primera de las detenidas introducía la mano en un bolsillo de una mujer y en el bolso de otra, dándose cuenta las perjudicadas y no pudiendo llevar a cabo los hurtos.

Los policías siguieron a la mujer y, tras identificarla, comprobaron que en el interior del bolso tenía un monedero que no era de su propiedad, por lo que procedieron a su detención, según informaron desde la Policía Local a través de un comunicado.

Asimismo, otra patrulla, en este caso uniformada, que estaba por la zona sorprendió a la segunda mujer sustrayendo efectos del bolsillo de otra mujer, por lo que fue igualmente detenida. Ambas mujeres fueron trasladadas a dependencias policiales.


Contenido patrocinado

Otras noticias