Buscar

Madrid. la comunidad elaborará un nuevo proyecto para llevar el metro a mirasierra sin afectar al instituto

29/01/2009 - 15:34
Cotizaciones relacionadas
METRO 25,00 -1,19%

MADRID, 29 (SERVIMEDIA) La Comunidad de Madrid ha decidido elaborar un nuevo proyecto que permita prolongar la línea 9 de Metro sin derribar el Instituto Mirasierra, como había solicitado la asociación de madres y padres de este centro escolar en una reunión mantenida el pasado lunes con el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría.

"El Consejo de Gobierno ha procedido a anular el concurso de adjudicación de las obras para la construcción de la línea 9 de METRO (MEO.XE)hasta Mirasierra", señaló el vicepresidente y portavoz, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Añadió que el nuevo proyecto se ejecutará en su conjunto y no por fases, como estaba acordado hasta ahora, atendiendo así a la demanda de los vecinos de la calle Costa Brava, que habían solicitado la reconsideración de la división del mismo.

González explicó que la Comunidad de Madrid ya está trabajando en la elaboración de un nuevo proyecto que permita la ejecución simultánea de toda la ampliación en su conjunto con el objetivo de racionalizar el gasto y el tiempo que tardará en llevarse a cabo.

(SERVIMEDIA) 29-ENE-2009 JVC/caa


Otras noticias

Contenido patrocinado