Buscar

Sucesos.- Detenidos un joven de 18 años y un menor por un presunto delito de robo con fuerza en máquinas expendedoras

29/01/2009 - 16:45

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 18 años de edad, identificado como J.A.F.M., y a un menor de edad, cuando estaban cometiendo un robo con fuerza en máquinas expendedoras del exterior de un establecimiento comercial del barrio de Santa María de Benquerencia, tras recibir la llamada de un ciudadano alertando de éste hecho.

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

A los detenidos se les imputan la presunta autoría de dos hechos más: un delito de daños en el día de Reyes también a máquinas expendedoras, y un delito de daños en puerta de acceso y cristalera, informó en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

De otro lado, la Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a A.R.T.; varón de 21 años, a P.P.F.L.; varón de 28 años, a J.E., mujer de 20 años; y a un menor como presuntos autores de delito de daños, en vehículos y portales de la calle, en el barrio de Santa Teresa, tras recibir una llamada telefónica alertando de este hecho.

Los daños ocasionados, como rotura de cristales, o espejos retrovisores, se han valorado en 1.300 euros, aproximadamente.


Otras noticias

Contenido patrocinado