Buscar

Córdoba.-Sucesos.-Detienen a un menor de los tres, de entre 10 y 14 años, que robaron un coche y se accidentaron

29/01/2009 - 17:35

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a uno de los tres menores de entre diez y 14 años que robaron un coche con el que después tuvieron un accidente de tráfico.

CÓRDOBA, 29 (EUROPA PRESS)

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, los menores se trasladaron a la vecina localidad de Badalatosa y de regreso a Puente Genil, sufrieron un accidente de circulación en el kilómetro seis de la A-8325, al parecer debido al exceso de velocidad a que circulaban.

A raíz del accidente, dos de los menores, uno de diez años y otro de 14, resultaron heridos de diversa consideración, mientras que el conductor del vehículo, de 14 años, al resultar ileso, abandonó el lugar del accidente a pie, dejando allí a los otros dos heridos, que en aquellos momentos estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios.

Fruto de las gestiones que la Guardia Civil venía realizando, logró identificar a los tres menores implicados y detener a uno de ellos el pasado día 27 de enero, no habiendo sido detenidos los otros dos por ser uno menor de edad penal y el otro, el conductor del vehículo, por encontrarse ingresado en un centro de menores desde el pasado día 12 de enero. Finalmente, el menor detenido fue puesto en libertad bajo custodia de sus padres a disposición de la Fiscalía.


Otras noticias

Contenido patrocinado