Buscar

El Gobierno revisará la señalización de la A-50 para atender las demandas de los pueblos que atraviesa en Ávila

29/01/2009 - 17:35

El subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín Montero, se comprometió hoy a revisar la señalización de la A-50 después de reunirse con los alcaldes de algunos de los pueblos por los que atraviesa la autovía y con un grupo de empresarios.

ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS)

En este sentido, los regidores pidieron que se modifique la señalización y que se indique, por ejemplo, la salida hacia Sanchidrián y no sólo a Riocabado, o que se especifique la existencia de una zona de servicios en San Pedro del Arroyo.

Al respecto, el subdelegado se comprometió a revisar "cuanto antes" la señalización y mejorarla para que "no exista ningún tipo de problema".

En referencia a la petición de que se habilite un nuevo acceso a San Pedro, manifestó que no está dentro de sus competencias y aseguró que se lo planteará a la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento y que se intentará "buscar una solución si es posible y viable".

Además de los alcaldes de San Pedro del Arroyo, Pablo Jiménez, y Cardeñosa, José San Segundo, acudieron los alcaldes de Santo Tomé de Cabarcos, Marisol Montalvo; Santo Domingo de las Posadas, Mayte Resina, y Sanchidrián, José Antonio Rivero, a pesar de que la autovía no pasa por estos municipios.

Asimismo, también asistieron el presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae), Jesús Terciado, y el presidente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio, José Manuel Terceño, propietario de la gasolinera de San Pedro.


Otras noticias

Contenido patrocinado