Buscar

El edificio Bami cubre su fachada con un toldo con el lema "Siempre adelante" un mes después del atentado de ETA

29/01/2009 - 18:12

El edificio Bami de Bilbao, en el que se alojan entre otras las empresas Lagun Aro, Deia, EiTB, Antena 3, Onda Cero, El Mundo Europistas y la Hacienda Foral de Bizkaia, cubrirá mañana su fachada con un toldo con el lema "Aurrera. Siempre adelante", un mes después del atentado cometido por ETA que daño gravemente la estructura exterior y generó una gran alarma entre las más de 2.000 personas que trabajan en él, según informó EITB en un comunicado.

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

Transcurrido un mes desde el atentado y a la misma hora en la que la explosión se produjo, a las once de la mañana, las empresas propietarias de edificio extenderán un gran toldo con el lema "Aurrera" y su expresión en castellano "siempre adelante", en inglés "keep on going" y en francés "toujours en avant".

Para las empresas ubicadas en el edificio Bami, "Aurrera" expresa "un sentimiento de determinación por continuar trabajando por aquello en lo que creemos y de confianza en el futuro de nuestro país, un sentimiento que se refleja en una palabra y en un símbolo, la huella de una pisada que avanza y no se detiene".

"Un sentimiento que queremos compartir con todos aquellas personas de este país que han sufrido o puedan sufrir un atentado de ETA. Seguiremos adelante porque el futuro es nuestro", añadieron.

El toldo permanecerá extendido aproximadamente tres meses, que es el tiempo estimado en la reparación de la fachada exterior del edificio.


Contenido patrocinado

Otras noticias