Buscar

UPL asegura que no existen argumentos que justifique la moción de censura presentada en Torre del Bierzo (León)

29/01/2009 - 20:00

LEÓN, 29 (EWUROPA PRESS) El secretario general de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Melchor Moreno, aseguró hoy que no existe ningún argumento que justifique la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, firmada por el concejal del PSOE Felipe García Cabañeros junto a los ediles del PP de la corporación y destacó la labor del regidor al frente del equipo de Gobierno.

"La Dirección del partido quiere resaltar la buena labor que siempre ha caracterizado al actual alcalde de Torre del Bierzo, Julio Rodríguez Feliz, ejercida desde el rigor y el sentido de la responsabilidad del cargo que ostenta", subrayó.

Del mismo modo, opinó que las direcciones provinciales del PP y del PSOE han adoptado decisiones "positivas" al expulsar "fulminantemente" al concejal tránsfuga del PSOE y a los cinco del PP que apoyaron la moción de censura en cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo, así como el hecho de imposibilitar su concurrencia como concejales en las futuras listas de los respectivos partidos.

Asimismo, reiteró en una nota recogida por Europa Press que, una vez leída la moción de censura, "no existe ningún argumento que la justifique", por lo que, en su opinión, esta postura responde a "ambiciones personales" de los firmantes.

Además, manifestó la preocupación por la futura situación del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, que estará compuesto por concejales no adscritos a ningún partido político, por lo que el Consistorio se quedará sin interlocutores en las administraciones e instituciones.

Finalmente, expresó la "tristeza" ante estos hechos y aseguró que la Unión del Pueblo Leonés continuará con la investigación para saber los motivos que motivaron la moción de censura.


Contenido patrocinado

Otras noticias