Buscar

Fitur.- Gobierno canario concreta propuestas de Thomas Cook y TUI para promocionar este destino turístico en Reino Unido

29/01/2009 - 20:03
Cotizaciones relacionadas
TUI 12,730 +13,41%

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha mantenido reuniones a lo largo del día de hoy con representantes de Thomas Cook y TUI, con el fin de continuar las gestiones iniciadas la semana pasada en Londres y concretar las propuestas para incrementar la llegada de turistas procedentes del Reino Unido de cara a la temporada de verano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha mantenido reuniones a lo largo del día de hoy con representantes de Thomas Cook y TUI (TUI1.XE) con el fin de continuar las gestiones iniciadas la semana pasada en Londres y concretar las propuestas para incrementar la llegada de turistas procedentes del Reino Unido de cara a la temporada de verano.

Esta iniciativa de la Consejería de Turismo cuenta con el apoyo de las instituciones insulares, las patronales turísticas y Turespaña, que están trabajando conjuntamente para caminar en la misma dirección y continuar manteniendo el destino turístico Islas Canarias como destino líder, según informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

En estas reuniones celebradas hoy estuvieron presentes por parte de TUI, Victoria Swanton y Jill Massow; por parte de Thomas Cook, Teresa Rodríguez y Christian Buss; y por parte de Turespaña, Ignacio Vasallo. Todas las partes mostraron su predisposición a iniciar una campaña promocional durante el próximo mes de febrero.

Esta reunión es una continuación de las producidas la pasada semana en Reino Unido. La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias mantuvo el pasado miércoles, 21 de enero, en Luton, una reunión con los representantes de Tui Travel en Reino Unido a la que asistieron David Burling (Comercial Director), Garry Wilson (Director de Purchasing), Nigel Hufton (Head of Strategic Purchasing), Victoria Sponton (Strategic Purchasing Manger), Marina Comas (General Manager, Overseas Purchasing Spain), Jill Massow (Buying Manager- Tenerife/La Gomera/La Palma/El Hierro) y Joana Wilkinson (Buying Manager Gran Canaria).

El pasado día 22 de enero, la consejera de Turismo también se reunió con los representantes de Thomas Cook, en la central de Peterborough, en la que estarán presentes Richard Calvert (Tour Operation Director Thomas Cook Uk & Ireland), Philipe Poile (Director of Purchasing Uk & Ireland), Tony Hopkins (Director of Product & Publishing) y Christian Buss (Canaries Regional Manager).


Otras noticias

Contenido patrocinado