Buscar

Rajoy: "es el momento de que todo el pp mire por encima de su ombligo"

29/01/2009 - 20:53

MADRID, 29 (SERVIMEDIA) El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy en plena polémica sobre el espionaje de altos cargos de la Comunidad de Madrid y acusaciones internas entre dirigentes populares, que "es el momento de que todo el Partido Popular de España mire por encima de su ombligo".

Rajoy, que presentó en el Club Siglo XXI una conferencia del candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no dejó escapar la oportunidad para referirse entre líneas a la situación interna que atraviesa su partido.

"Estamos en un momentó difícil", comenzó su intervención para referirse a la crisis económica que atraviesa España, aunque terminó su intervención aludiendo al caso de los espionajes en la Comunidad de Madrid.

Rajoy pidió que el partiodo deje al margen sus diferencias internas y se centre en ayudar a Feijóo a que gane las próximas elecciones autonómicas gallegas del 1 de marzo.

"Es el momento para ofrecer grandeza y altura de miras, es el momento para demostrar que lo único que debemos atacar en política son los problemas de los ciudadanos, es el momento de que todo el PP de España mire por encima de su ombligo y ofrezca su apoyo a nuestro candidato gallego", sentenció.

Rajoy aseveró que las "coordenadas" deben estar claras, pues son "los valores del esfuerzo, el trabajo bien hecho y la austeridad".

Añadió que la "brujula" son en estos momentos las propuestas del PP de Galicia y señaló a Feijóo como "capitán" del barco por ser un candidato que sabe manejarse "en épocas de tormentas en que llueve mucho, de truenos y relámpagos aunque vengan de fuera".

(SERVIMEDIA) 29-ENE-2009 PAI/jrv


Contenido patrocinado

Otras noticias