Buscar

Air Nostrum estudiará reducir el precio de los vuelos entre Melilla y Andalucía, Madrid, Valencia y Mallorca

30/01/2009 - 20:31

La Ciudad Autónoma de Melilla informó hoy de que la compañía Air Nostrum estudiará reducir los precios de sus billetes de avión en sus enlaces con Málaga, Almería, Granada, Madrid, Valencia y Mallorca.

MELILLA, 30 (EUROPA PRESS)

Según explicó un portavoz del Gobierno melillense, la compañía aérea "estudiará la petición del presidente de la ciudad Juan José Imbroda, de reducir el precio de sus billetes tras la reunión que se ha celebrado hoy viernes en el stand de Melilla en FITUR (Madrid), en la que también estuvo presente el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo".

Imbroda expuso a los responsables de Air Nostrum, encabezados por su director de Operaciones, Juan Díez del Corral, "la necesidad de abaratar el precio de los billetes con el fin de reactivar la demanda y ofrecer a los usuarios del avión mejores ofertas en los vuelos de esta compañía".

Por parte de Air Nostrum, indicó la citada fuente, "mostraron su disposición a estudiar con detalle la petición del presidente Imbroda" y se comprometieron a contestar en un breve plazo de tiempo "una vez que hagamos los números", según expusieron en la citada reunión que se prolongó por espacio de una hora.

Esta es la segunda reunión que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla mantiene en la feria de FITUR con grandes compañías aéreas, tras el encuentro mantenido el jueves con los máximos responsables de Air Europa, y que responden al anuncio realizado por el presidente Imbroda de "buscar soluciones urgentes al problema del transporte aéreo".

De momento, el gobierno autónomo ha expresado "su satisfacción por la receptividad de las dos compañías aéreas que, en el caso de Air Europa, sería su implantación en nuestra ciudad, mientras que Air Nostrum trabajaría en la reducción del precio de los billetes aéreos".


Contenido patrocinado

Otras noticias