Buscar

DESTACAMOS
Vettel vuela en Rusia y confirma el dominio de Ferrari; Alonso y Sainz se quedaron en la Q2

Corrupcion. el psm acusa al pp de vetar preguntas sobre el consejero dimitido lópez viejo

17/02/2009 - 15:09

MADRID, 17 (SERVIMEDIA) El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, Adolfo Navarro, denunció hoy que el PP ha impedido, en la Mesa de la Cámara regional, que prosperen varias preguntas suyas relativas a la etapa en la que el ya dimitido consejero de Deportes, Alberto López Viejo, estaba a las órdenes de Ignacio González en calidad de viceconsejero de Presidencia.

"He sido censurado y amordazado y no puedo preguntar a González, da la impresión de que el PP está intentando ponerle un circulo de hierro para protegerle de la quema", dijo Navarro, quien informó de que González, además de vicepresidente, es "coordinador de la política general del Consejo de Gobierno".

Navarro dijo que quiere saber qué opina González de la "dimisión o cese" de López Viejo y si conocía sus "tejemanejes" cuando era viceconsejero suyo.

A su juicio, "no quiere recordar que lo nombró en mayo de 2004 y que, entre mayo de 2004 y abril de 2005, se dieron a las empresas de la trama mafiosa unos 600.000 euros en contratos".

Navarro quiere también explicaciones sobre por qué nombró a López Viejo "a pesar de su pasado oscuro cuando era concejal del Ayuntamiento de Madrid".

Reiteró que González no quiere dar respuestas porque es "corresponsable, por acción u omisión, por mendaz o ignorante, de lo que hizo su viceconsejero".

Aseguró que, quizá no da explicaciones, porque está "muy ocupado en buscar cortadas a la contratos que han recibido las empresas de varios de sus familiares y compañeros de viajes", por parte de la Administración regional.

(SERVIMEDIA) 17-FEB-2009 SMO/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado