Buscar

Aznar no descarta estar en una candidatura a la presidencia del Real Madrid

AFP
17/02/2009 - 16:08

José María Aznar aseguró este martes que se lo "pensaría" si algún candidato a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid le ofreciera formar parte de su equipo.

"Nadie me ha propuesto formar parte de una candidatura, pero si fuera así, me lo pensaría", declaró a la radio Cadena Cope el ex presidente del Gobierno, quien no puede ser candidato él mismo porque incumple el requisito de llevar diez años ininterrumpidos como socio del club.

"No tengo los diez años por mi culpa. Me hicieron socio del Real Madrid a los siete años y a los 17 años, en una renovación, yo no sé porqué, me debió de coger fuera, no renové", dijo Aznar, que ahora tiene cinco años de antigüedad. El actual presidente de honor del PP consideró "difícil", no obstante, que pudiera estar en las elecciones blancas.

Hasta ahora, solamente Juan Villalonga, ex presidente del gigante de las telecomunicaciones Telefónica y amigo de la infancia de Aznar, ha mostrado su interés en presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid, que tendrán lugar en verano.

Según una encuesta del diario deportivo madrileño Marca de enero pasado, el ex mandatario blanco Florentino Pérez, que aún no ha dicho nada sobre una eventual candidatura, ganaría por amplia mayoría las elecciones previstas para final de temporada si se presentara.

Pérez, presidente de la constructora ACS, se impondría con el 62,9% de los votos de los socios, por delante del ex jugador Manolo Sanchís (15,1%) y del empresario Juan Palacios, candidato en el año 2006 (7,1%).


Otras noticias

Contenido patrocinado