Buscar

DESTACAMOS
Cancelado un concierto en Róterdam tras localizarse una furgoneta con matrícula española que llevaba bombonas de gas

Madrid. el pp pide a gomez que "diga algo" sobre los 2.000 trabajadores de eads en getafe que pueden perder su empleo

17/02/2009 - 15:42
Cotizaciones relacionadas
AIRBUS 70,85 +0,35%
AIRBUS 70,810 -0,62%

.Registra una proposición en la que pide a Zapatero que impida su traslado a Francia MADRID, 17 (SERVIMEDIA) El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, pidió hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que "diga algo" de la situación de los 2.000 trabajadores de la empresa EADS Casa en Getafe que podrían perder su empleo si la empresa se traslada a Francia.

Denunció su "silencio" y el del Gobierno central, ante la amenaza de pérdida de 2.000 puestos de trabajo y destacó que "no están las cosas para que Zapatero utilice empleos de Madrid como moneda de cambio".

Informó de que el PP ha presentado una proposición no de ley para que el Gobierno central "impida y no contribuya a que se puedan perder más de 2.000 empleos en Getafe por la deslocalización a Francia de EADS (EAD.PA)(EAD.MC)Casa".

Asimismo, exigió a Gómez que explique qué ocurre con las presuntas "estafas millonarias" en los municipios de Pinto y Getafe, gobernados por socialistas.

Explicó que un juzgado de instrucción de Getafe ha imputado al alcalde de la localidad, Pedro Castro, tres presuntos delitos de prevaricación, cohecho y falsedad en documento público.

Dijo que quiere "escuchar" a Gómez qué opina de esto y al PSM, "qué le parece que su alcalde pudiera estar involucrado".

Indicó que todo apunta a que podría ser un "pelotazo de 40 millones de euros", que sería "escándalo sin precedentes en Getafe", relacionado con la construcción de "un campo de golf progresista".

(SERVIMEDIA) 17-FEB-2009 SMO/jrv


Otras noticias

Contenido patrocinado