Buscar

Elecciones galicia. gonzález pons lamenta que psoe y bng sólo estén "dispuestos a debatir si son dos contra uno"

17/02/2009 - 18:24

LUGO, 17 (SERVIMEDIA/AGN) El secretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, lamentó hoy en Lugo que socialistas y nacionalistas sólo estén "dispuestos a debatir" contra el candidato de su formación política, Alberto Núñez Feijoó, si son "dos contra uno".

De lo contrario, afirmó, "no quieren lanzarse a la arena política" para contrastar sus propuestas", dijo, en relación con ekl debate a tres convocado por TVG para este viernes, y al que no acudirá Feijóo si no se aceptan también debates cara a cara.

Desde su punto de vista, "el debate tiene que ser entre el candidato popular y quien pueda ser presidente por parte del bipartito". González Pons piensa que "Galicia está pidiendo a gritos un cambio", porque "las opciones que están en juego el próximo 1 de marzo son conformarse o intentar cambiar", dado que "las cosas no van bien".

"Me he encontrado con José Blanco en el mercado y hemos podido saludarnos e intercambiar publicidad. Nosotros llevamos una publicidad más modesta, pero nos la quitan de las manos y ese es el mejor síntoma que podía darse", concluyó González Pons.

(SERVIMEDIA) 17-FEB-2008 JRR/AGN/lmb


Otras noticias

Contenido patrocinado