Buscar

Elecciones galicia. de cospedal critica la "preocupación por el lujo" del bipartito

17/02/2009 - 18:32

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (SERVIMEDIA/AGN) La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal se incorporó hoy a la campaña electoral de su partido en Galicia haciendo suyo el mensaje de los populares gallegos en torno al "despilfarro" y el gusto por el "lujo" de los socios del bipartito.

Durante un acto de campaña en la calle en La Coruña, De Cospedal criticó que PSOE y BNG no se preocupen por los problemas de los gallegos sino por "despachos y coches lujosos y caros cristales, seguramente para no ver cómo vive la gente de verdad".

Ante este tipo de actuación, la popular contrapuso el mensaje de "esperanza, alegría, ilusión y confianza" que transmite un PP con un programa "de verdades y certezas" y centrado en "superar la crisis" como "prioridad".

"Los gallegos pueden fiarse de nosotros porque hacemos lo que decimos, decimos lo que pensamos y lo que pensamos lo sentimos de corazón" dijo. Todo lo contrario opina de PSOE y BNG, a los que acusa de "engañar" al electorado por no presentarse a las elecciones como una coalición y no hacer campaña juntos.

De Cospedal quiso también arropar a los representantes del PP en las elecciones gallegas y destacó que el candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, es un "gran candidato, conocido por la ciudadanía" pero advirtió que, sin embargo, no sabe "si el candidato del otro lado se llama Touriño, Quintana o de otra manera según les haga falta tras el resultado electoral".

(SERVIMEDIA) 17-FEB-2009 TCP/AGN/cdm isp


Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora