Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock (27/05)

Elecciones galicia. feijóo reitera que quiere "debatir" con tourino y quintana

17/02/2009 - 22:36

- Lamenta que sus adversarios sólo busquen "un teatrillo" para "discutir" con él CANGAS (PONTEVEDRA), 17 (SERVIMEDIA/AGN) El líder del PPdeG y candidato a las autonómicas del 1 de marzo, Alberto Núñez Feijóo, aprovechó hoy un mitin celebrado en el concello pontevedrés de Cangas para responder a las duras críticas que ha recibido del líder del PSdeG, Emilio Pérez Touriño y el portavoz nacional del BNG, Anxo Quintana, por su negativa tajante a acudir al debate a tres bandas convocado por la TVG para el próximo viernes si no se acepta su propuesta de tres encuentros bilaterales.

"Quiero debatir con Touriño y Quintana, primero con uno y después con otro", reiteró el jefe de filas del PPdeG y contrapuso la fórmula "democrática" propuesta por el PP con el "teatrillo" de socialistas y nacionalistas, "que no querían un debate, querían una rueda de prensa".

No obstante, el popular dijo sentirse sorprendido de que sus adversarios políticos hayan manifestado que no irán al encuentro si él no concurre porque no tendría "sentido" y concluyó que esta postura evidencia que PSdeG y BNG "sólo querían discutir con Feijóo".

"Pues empecemos de nuevo, primero con uno y después con otro", insistió, y censuró el papel que ha jugado en todo el proceso la televisión pública gallega. "La TVG no puede ser un partido que se presente a las elecciones", concluyó.

(SERVIMEDIA) 17-FEB-2009 SR/AGN/lmb


Otras noticias

Contenido patrocinado