Buscar

Interior ofrece a los policías reconocer que tienen derecho a mejoras salariales

17/03/2009 - 21:15

MADRID, 17 (SERVIMEDIA) Francisco Javier Velázquez, director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, ofreció hoy a los sindicatos policiales firmar un documento en que se reconozca que los agentes tienen derecho a mejoras retributivas y de derechos sociales.

Velázquez hizo este ofrecimiento esta tarde a los sindicatos policiales SUP, CEP, SPP y UFP durante un encuentro que celebraron a partir de las 19.30 horas en la sede del Ministerio del Interior.

Fuentes sindicales indicaron a Servimedia que el director general les ofreció firmar un documento cuyo contenido deberá ser luego negociado, en el que se recogería este derecho a las mejoras retributivas.

En este sentido, Velázquez y los sindicatos policiales quedaron en verse de nuevo dentro de quince días para comenzar las negociaciones.

Durante este tiempo los sindicatos policiales examinarán la documentación que les ha entregado el director general, que debe de ser la base para firmar el documento y llevar a cabo su desarrollo.

La reunión de esta tarde se llevó a cabo después de que miles de policías se manifestaran el pasado sábado en Madrid para pedir la equiparación salarial con los agentes locales y autonómicos.

(SERVIMEDIA) 17-MAR-2009 NBC/jrv


Otras noticias

Contenido patrocinado