Buscar

EN DIRECTO
Siga el estreno del Mundial de motociclismo | Temor por la lluvia y el caos en Qatar

El gobierno condecora a sarkozy y carla bruni en vísperas de su visita a espana

24/04/2009 - 15:16

- También premia a los ministros recientemente cesados con la Gran Cruz de Carlos III MADRID, 24 (SERVIMEDIA) El Gobierno condecoró hoy al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y a su esposa, Carla Bruni, con el Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III ante la visita a España que realizarán la próxima semana.

Sarkozy llegará a Madrid acompañado de Carla Bruni para participar en la cumbre bilateral hispanofrancesa, durante la que acudirán a una sesión especial en el Congreso de los Diputados y mantendrán un encuentro con los Reyes de España.

Además, el Consejo de Ministros concedió hoy la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a cinco de los seis ministros que han abandonado el Gobierno en los últimos meses.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, premió con esta distinción a los ex ministros Mariano Fernández Bermejo, Magdalena Álvarez, Bernat Soria, Mercedes Cabrera y César Antonio Molina.

Por su parte, el ex vicepresidente segundo y ministro de Economía Pedro Solbes fue condecorado con el Collar de la Orden del Mérito Civil que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Gobierno concedió, asimismo, a título póstumo la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a María Concepción García Llorente.

(SERVIMEDIA) 24-ABR-2009 PAI/jrn


Otras noticias

Contenido patrocinado