Buscar

Madrid. tomás gómez pregunta a aguirre "qué tiene que ocultar" para no actuar contra la corrupción

26/04/2009 - 13:04

MADRID, 26 (SERVIMEDIA) El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, preguntó hoy a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, "qué tiene que ocultar" para no actuar contra la supuesta trama de corrupción que afecta a cargos de su partido en la región.

Gómez intervino en el acto de presentación de la candidatura del PSOE a las próximas elecciones europeas, en el que también participaron el secretario general y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la secretaria de Organización del partido, Leire Pajín; y el cabeza de lista de los socialistas, Juan Fernando López Aguilar.

Subrayó que en esas elecciones los ciudadanos tienen que decidir entre un modelo económico "que ha hecho aguas" y que ha conducido a la actual situación y otro basado en derechos sociales y protección, "que nos va a sacar a todos de esta crisis".

Denunció a continuación que a los dirigentes del PP "les ha salido la vena Aznar" al defender que la salida de la crisis pasa por recortes de prestaciones y flexibilidad del mercado laboral, "la han provocado ellos y ahora quieren que la paguen las víctimas, los trabajadores".

De forma especial criticó a Esperanza Aguirre por no aprobar "ni una sola medida" contra los efectos de la crisis en la Comunidad de Madrid. Los dirigentes del PP en la región, concluyó, "están muy ocupados tapando la corrupción en su partido".

Por ello pidió a Aguirre que actúe contra esa supuesta trama como exigiría al PSOE que lo hiciera. Si no actúa, advirtió, la pregunta es "qué debe" a esos implicados y "qué tiene que ocultar".

(SERVIMEDIA) 26-ABR-2009 CLC/jal


Otras noticias

Contenido patrocinado