Buscar

El PPdeG tratará de "extender" a las elecciones al Parlamento Europeo el resultado de los comicios en Galicia

26/04/2009 - 16:50

El PPdeG se marcará como objetivo "extender" a las elecciones al Parlamento Europeo el resultado obtenido en los comicios del pasado 1 de marzo en Galicia, por lo que tratará de mostrar su "ideario" y su "aplicación" para el máximo órgano de representación en Europa.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

Así lo expresó hoy en un comunicado de prensa, en el que los 'populares' destacan la "seriedad" y "sensatez" de su programa, y añaden que estas ideas "ya se están poniendo en marcha" desde el Gobierno de la Xunta de Galicia.

Además, señaló que la misma "fórmula" que utilizaron en la campaña de las elecciones gallegas será la que seguirán "durante las próximas semanas", en alusión a "la exposición de propuestas" para "ayudar a mejorar" la calidad de vida de los gallegos.

En esta dirección, aseguró que su apuesta es "la adecuada para los tiempos" que le toca vivir a la comunidad, y añadieron que el equipo de candidatos seleccionados en las listas para ir a Estrasburgo es "el mejor posible". Todo ello, "en busca de defender los intereses de la tierra", subrayó.

Para concluir, hizo referencia al "cambio" iniciado en Galicia y lo confrontó con el modelo de gestión de los socialistas, "autocomplaciente" y "superado por la realidad". Así, reiteró que el propósito del PPdeG es "ayudar" al Partido Popular Europeo para que "también" se haga con la mayoría parlamentaria en la cámara el día 7 de junio.


Otras noticias

Contenido patrocinado