Buscar

El PPCV asegura que el Plan Confianza es "la mejor garantía ante la inoperancia socialista"

26/04/2009 - 17:30

La coordinadora de Sí a la Comunitat Valenciana del PPCV, Isabel Bonig, aseguró hoy que el Plan Confianza, impulsado por la Generalitat, es "la mejor garantía que tenemos los más de cinco millones de valencianos, alicantinos y castellonenses para salir de la crisis económica en la que se ha visto sumergida la economía española debido a la inoperancia socialista".

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Bonig se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por el secretario de Política Municipal del PSPV-PSOE, Josep Maria Àngel, quien, acusó al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de "estafar a los ayuntamientos y a los ciudadanos" con un plan de inversión "que no tiene consignación presupuestaria".

Al respecto, la dirigente popular indicó a Josep Maria Angel que "lo que ha sido un auténtico fiasco para los españoles ha sido el Plan E de Zapatero", porque, según dijo, "en lugar de generarse puestos de trabajo hemos alcanzado la cifra de desempleo más alta jamás conseguida en nuestro país: cuatro millones de parados".

Por contra, Bonig manifestó que el Plan Confianza es la medida "más efectiva que se puesto en marcha para luchar contra la crisis". Así, destacó que esta iniciativa cuenta con un total de 2.420 millones de euros que, según dijo, "van a ser la auténtica inyección que necesita nuestra economía".

"El Plan Confianza es el trabajo bien hecho de un Gobierno, el valenciano, que ha sido el primero de España en diseñar un plan anti-crisis efectivo, y en obtener un modelo de gestión considerado como un ejemplo a seguir, con el valor añadido de que los valencianos, alicantinos y castellonenses tienen al Consell de Camps que vela por su futuro y defiende sus intereses", concluyó la coordinadora del PPCV.


Contenido patrocinado

Otras noticias