Buscar

Madrid. elvira rodriguez ofrece la asamblea como foro para el debate de ideas

20/05/2009 - 18:34

- La presidenta de la Cámara regional asiste a la inauguración del XII Congreso de UGT-Madrid MADRID, 20 (SERVIMEDIA) La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, reivindicó hoy, durante su intervención en la inauguración del XII Congreso de UGT-Madrid, la institución parlamentaria como uno de los escenarios fundamentales para el debate de las ideas "sin prejuicios y sin límites, pero con el respeto debido".

"Es el mejor foro para que se planteen los problemas de los madrileños, con claridad y contundencia pero sin alboroto innecesario; para que el Gobierno dé cuenta a nuestros representantes de su gestión y para que se avance por el camino que todos necesitamos", explicó.

Deseó a los ugetistas un congreso "fructífero" y les animó a no tener "miedo a defender lo mejor para los trabajadores madrileños" y a tener "la suficiente altura de miras para saber anteponer sus intereses a cualquier interés particular o partidista".

Asimismo, se mostró convencida de la posibilidad de adoptar iniciativas que contribuyan a salir de la crisis económica y dijo que "lo que hay que tener claro es que se pueden adoptar medidas para paliar las consecuencias de la crisis pero que es imprescindible buscar soluciones y ponerlas en práctica porque, si no, llegará un día en el que los paliativos se hagan insuficientes e insostenibles".

También se refirió a la necesidad de trabajar entre todos para superar la crisis y consideró prioritario "ser valiente para reconocer y diagnosticar la situación y tomar las mejores decisiones para que se resuelvan los problemas".

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2009 SMO/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado