| IBERDROLA | 3,39 |
|
La compañía eléctrica Iberdrola se reúne hoy con unas 60 asociaciones de consumidores y oficinas municipales de información al consumidor (OMIC) de la Comunidad de Madrid para informarles sobre la liberalización del sector eléctrico con el objetivo es "tratar de facilitar la adaptación de los usuarios a la progresiva apertura del mercado".
MADRID, 04 (EUROPA PRESS)
La compañía eléctrica IBERDROLA (IBE.MC)se reúne hoy con unas 60 asociaciones de consumidores y oficinas municipales de información al consumidor (OMIC) de la Comunidad de Madrid para informarles sobre la liberalización del sector eléctrico con el objetivo es "tratar de facilitar la adaptación de los usuarios a la progresiva apertura del mercado".
Durante la sesión se dará a conocer a estas organizaciones la normativa legal que regula el Suministro de Último Recurso (SUR) eléctrico y el mecanismo de traspaso de clientes de las compañías distribuidoras a las comercializadoras.
La empresa, que está celebrando este tipo de jornadas en distintas ciudades del país durante el mes de junio, trata de aclarar las posibles dudas de los consumidores ante la implantación del SUR, el próximo 1 de julio, "especialmente en lo referente al mencionado traspaso de los contratos, que será automático, sin trámites, sin necesidad de actuación en las instalaciones y sin interrupción del suministro".
Por otro lado, Iberdrola recordó que en los últimos meses ha firmado sendos acuerdos de colaboración con las asociaciones de consumidores FACUA, CECU, FUCI, UCE y UNAE y señaló que, además, este año tiene previsto incrementar su red de puntos de atención al cliente con la apertura de 50 nuevos en toda España, a los que los consumidores podrán acudir en caso de que tengan alguna duda sobre la nueva situación.
A este respecto, recalcó que en la Comunidad de Madrid "ya se han abierto dos" y está previsto que a primeros de julio lo hagan otros 10 en Alcorcón, Torrejón, Alcobendas, Móstoles, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y Parla.
Además, la empresa a puesto al servicio de los usuarios, las 24 horas del día, el teléfono de atención 901 20 20 20, además de su página web (www.iberdrola.es), en la que también se puede encontrar información.

El nacimiento de dos crías de oso panda en el zoológico de Madrid fue un acontecimiento casi urdido por la reina S...
La portavoz de ICV y diputada en el Congreso, Laia Ortiz, ha calificado este sábado el nuevo rescate que ha solici...
El pasajero delantero de un turismo y el conductor de otro han muerto este sábado en un accidente múltiple entre t...

El obligado retiro a Washington no es del agrado de la infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin, que busca vo...

El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, ha calificado este sábado a Grecia como "un pozo sin fondo"...

El ciclista belga del equipo Vacansoleil, Thomas de Gendt, dio una auténtica exhibición en la etapa reina del Giro...

La tonadillera, envuelta en una trama de blanqueo de capitales por su relación con el exalcalde de Marbella, Juliá...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, afirma que, "pese a los 100.000 vatios de potencia" instalados por l...

Magistrados del Vaticano acusaron formalmente el sábado al mayordomo del papa Benedicto XVI por posesión ilegal d...

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, protagonizó este viernes una curiosa escena con final feliz a la conclu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens