Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Doce centros participarán en la IV Olimpiada del Conocimiento de Castilla y León

5/06/2009 - 12:11
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

Doce centros de la región participarán el 3 de noviembre de 2009 en la IV Olimpiada del Conocimiento de Castilla y León, organizada por IE Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León, que además patrocina la actividad, según explicaron hoy fuentes de la Institución universitaria.

SEGOVIA, 5 (EUROPA PRESS)

Los centros educativos inscritos, nueve públicos y tres privados, representarán a las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid y Segovia, que es la que más participantes aporta a la competición, en la que los alumnos medirán sus conocimientos y demostrarán sus capacidades superando pruebas de cultura general y pruebas específicas relacionadas con algunas de las principales áreas del saber del mundo universitario, como ciencias, radio y televisión, habilidades sociales, informática y nuevas tecnologías, dibujo al natural, patrimonio y turismo y creatividad literaria.

Cada centro participará con un único grupo, que estará formado por un profesor, que asumirá funciones de representación, y diez estudiantes.

La cuarta edición de la Olimpiada del Conocimiento, única competición preuniversitaria de carácter general que se convoca en España, se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Campus de Santa Cruz la Real, sede de IE Universidad.

En la presente convocatoria también colaboran la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Segovia, la Federación Empresarial Segoviana, Osram, la Fundación Cándido, la Fundación Dionisio Duque, el restaurante José María y el Rancho de la Aldegüela.


Otras noticias

Contenido patrocinado