Los jóvenes investigadores valencianos, ya sean estudiantes o profesionales, tienen hasta el próximo 30 de junio para presentar sus proyectos de I+D+i dentro del certamen de investigación Valencia Idea, impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y la Fundación para la Innovación Urbana y Economía del Conocimiento (FIVEC), según informó la organización en un comunicado.
VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)
Este certamen pretende "servir de plataforma a aquellos jóvenes cuyas investigaciones puedan convertirse en productos, procesos o servicios innovadores capaces de generar conocimiento aplicado en la ciudad".
Para esta edición, se reconocerán los mejores proyectos de I+D+i en las modalidades de Biotecnología y Biomedicina; Energía y Medio Ambiente; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y Nanotecnología.
Los requisitos para concurrir a Valencia Idea 2009 son tener entre 18 y 35 años; residir en Valencia; estar matriculado en un centro educativo de la ciudad o ser profesional o investigador en una empresa o institución también de Valencia. También es imprescindible que los proyectos de investigación que se presenten se hayan iniciado a partir del 31 de julio de 2008 y que no hayan obtenido ningún otro galardón antes de su inscripción en este certamen.
Las bases íntegras del certamen se pueden consultar en la página web de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, www.juventud-valencia.es. Los proyectos galardonados en cada una de las cuatro modalidades serán premiados con 1.200 euros y un accésit de 600 euros, que serán entregados en el propio Ayuntamiento de Valencia.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...
Casi 18 millones de votantes están llamados a las urnas hoy en la tercera fase de las elecciones en la mayor regió...
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajada d...
La renovación de organismos e instituciones que exige el consenso de los dos principales partidos y las reformas e...
Este miércoles será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo un hombre de nacionalidad m...
El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, fue proclamado hoy ganador de las elecciones interna...
Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa del estado de Oregón, en el oeste de EE.UU.,...
La Asamblea General de la ONU votará el jueves un proyecto de resolución preparado por Arabia Saudí y Catar que co...
Más de 64.000 alumnos de cuarto de Secundaria se examinarán por primera vez este miércoles y jueves de las pruebas...
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens