EasyJet ofreció hoy de manera gratuita masajes a sus clientes antes de tomar el vuelo en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con el objetivo de combatir el estrés que normalmente acompaña a todo viajero durante su estancia en los aeropuertos.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a Europa Press Televisión, la directora de comunicación de la 'low cost' británica en España, Claudia Safón, aseguró que la compañía pretende que tras el ajetreo característico de los viajes, los pasajeros "se suban al avión desestresados" para que puedan comenzar sus vacaciones "desde cero" en el destino.
"Lo hacemos por el estrés que genera el aeropuerto. La gente va diariamente corriendo y nosotros decimos, párate y disfruta del viaje", explicó Safón, quien también señaló que la iniciativa estaba teniendo una buena acogida a pesar de la sorpresa que causaba que los masajes fueran gratuitos.
Por otro lado, la masajista apuntó que durante la actividad se había encontrado con "unos cuantos pasajeros muy estresados". "Parece mentira, pero cinco minutos aquí te pueden ayudar ocho horas", aseguró.
SE FORMARON COLAS.
Isham esperaba pacientemente la cola para poder disfrutar de su masaje antes de partir hacia Casablanca. "Me parece bien la iniciativa. Lo que más me estresa es el aeropuerto, porque cuando venimos vamos corriendo a la facturación, luego al control policial...", dijo.
Mientras tanto, José disfrutaba tranquilamente del trabajo de la masajista antes de tomar su vuelo hacia Girona, y aseguró que los aeropuertos le causaban mucho estrés. "El masaje muy bien, pero me duele mucho la espalda", explicó.
Finalmente, otra pasajera con destino Casablanca se mostró muy contenta con la idea de la compañía. "Me parece muy bien la iniciativa, los vuelos ya son baratos, más un masaje gratis, no nos podemos quejar", concluyó.

Al igual que sucediera este viernes en la final de la Copa del Rey disputada por Athletic de Bilbao y Barcelona en...

El nacimiento de dos crías de oso panda en el zoológico de Madrid fue un acontecimiento casi urdido por la reina S...
La portavoz de ICV y diputada en el Congreso, Laia Ortiz, ha calificado este sábado el nuevo rescate que ha solici...
El pasajero delantero de un turismo y el conductor de otro han muerto este sábado en un accidente múltiple entre t...

El obligado retiro a Washington no es del agrado de la infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin, que busca vo...

El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, ha calificado este sábado a Grecia como "un pozo sin fondo"...

El ciclista belga del equipo Vacansoleil, Thomas de Gendt, dio una auténtica exhibición en la etapa reina del Giro...

La tonadillera, envuelta en una trama de blanqueo de capitales por su relación con el exalcalde de Marbella, Juliá...

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, afirma que, "pese a los 100.000 vatios de potencia" instalados por l...

Magistrados del Vaticano acusaron formalmente el sábado al mayordomo del papa Benedicto XVI por posesión ilegal d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens