Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Inversis Banco nombra a la ciudadrealeña Mar Badillo Valle directora de Marketing

1/07/2009 - 16:04

Inversis Banco ha nombrado a Mar Badillo Valle directora de Marketing de la entidad, con lo que refuerza su estrategia multicanal, como entidad independiente al servicio del inversor financiero, según informó hoy el banco.

MADRID/CIUDAD REAL, 1 (EUROPA PRESS)

Mar Badillo (Ciudad Real, 1968) procede de Banco de Madrid, donde ocupó el cargo de directora de Marketing y Comunicación desde el año 2002. Experta en branding, marketing directo y en micro marketing para canales, cuenta con una probada experiencia en la implantación de proyectos de CRM.

Antes de incorporarse a Banco de Madrid, Badillo fue responsable de las estrategias de marketing para los canales de Agentes Financieros y Banca Asociada de Deutsche Bank. Su trayectoria profesional comenzó en medios de comunicación, en la sección de finanzas de la agencia internacional de noticias Reuters.

Badillo es Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y estudió Ciencias Geológicas en la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha cursado estudios de Estrategia C.R.M en ESIC y FAU (Florida Atlantic University) y es técnico contable por la Sociedad Europea para el Desarrollo Empresarial.

Otras noticias

Contenido patrocinado