Buscar

Garona. rajoy advierte al gobierno que de su decisión dependen empleos, inversiones y el precio de la luz

1/07/2009 - 16:12

MADRID/CUENCA, 1 (SERVIMEDIA) El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, recordó hoy al Gobierno que de la decisión que tomará el viernes el Consejo del Ministros sobre la central nuclear de Garoña dependen "muchos puestos de trabajo, las inversiones en la zona y el precio de la luz". Unas cuestiones demasiado importantes, sugirió, como para que sea eso lo que hay "que tener en cuenta y no viejos prejuicios ideológicos".

Rajoy hizo estas valoraciones en el discurso con que puso fin a la junta directiva del PP de Castilla-la Mancha, donde incluyó pronósticos optimistas sobre el futuro del partido en esta comunidad pero también comentarios sobre la evolución política en España en el último año, la situación económica y otros temas de actualidad.

En relación a Garoña, Rajoy reiteró que, a su juicio, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá que elegir entre actuar en contra de su programa electoral y hacerlo en contra del sentido común. Aunque no descartó que termine haciéndolo en contra de ambas cosas.

(SERVIMEDIA) 01-JUL-2009 KRT/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado