Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Baryshnikov presenta su espectáculo 'Tres solos y un dúo' desde mañana hasta el domingo en Matadero de Madrid

1/07/2009 - 17:01

El bailarín ruso Mikhail Baryshnikov y el Baryshnikov Arts Center de Nueva York regresan al Teatro Español de la mano de su espectáculo 'Tres solos y un dúo', que se podrá ver desde mañana hasta el domingo en las Naves del Español de Matadero de Madrid, en el marco del festival Veranos de la Villa.

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

Tres solos y un dúo, un espectáculo que destaca el lado teatral de la danza, se compone de cuatro piezas de los más destacados coreógrafos: dos solos que baila Mikhail Baryshnikov, 'Valse-Fantasie', de Alexei Ratmansky, y 'Years later', de Benjamin Millepied; y dos 'pas de deux', 'Solo for Two' y 'Place', ambos firmados por el coreógrafo Mats Ek, y que el legendario artista ruso baila con la española Ana Laguna. De hecho 'Place' es una pieza que Ek creó especialmente para estos dos grandes artistas.

'Valse-Fantasie' y 'Solo for Two' se presentan por primera vez en Madrid, mientras que 'Years later' y 'Place' sorprendieron al público madrileño en las anteriores visitas de Baryshnikov al Teatro Español, en 2006 y 2007, respectivamente. En aquellas ocasiones, el artista se presentó en la centenaria sala de la Plaza de Santa Ana, pero ahora se instala a lo largo de cuatro días en las Naves del Español en Matadero Madrid, un moderno espacio escénico de referencia en la capital.

Otras noticias

Contenido patrocinado