Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

El economista Gonzalo Bernardos analizará mañana en Vitoria las claves de la crisis económica

1/07/2009 - 17:21

El economista y experto en el sector inmobiliario Gonzalo Bernardos analizará mañana en Vitoria las claves de la crisis económica en una conferencia organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Álava.

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la Cámara de comercio informó de que la conferencia se celebrará a las 19.00 horas en el Centro de Formación de la calle Manuel Iradier. Por la mañana, Bernardos mantendrá un encuentro con representantes de familias empresarias de Álava que forman parte del Foro de Empresa Familiar.

En su conferencia, abordará cuestiones como ¿Qué debe hacer la economía española para salir de la actual crisis económica?; ¿Existe un motor de crecimiento económico alternativo al sector inmobiliario?; ¿Qué estrategias deben emplear las empresas españolas en la próxima década para hacer frente a la nueva coyuntura macroeconómica?; y ¿Está amenazado el salario real de los trabajadores en España?.

Gonzalo Bernardos es Profesor Titular de Economía de la Universidad de Barcelona, Profesor Visitante de ESADE Business School y Comisionado de Recursos Económicos de la Universidad de Barcelona. Director del Máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona, colabora habitualmente en medios de comunicación generalistas y especializados en economía. Además, es autor de numerosos libros e informes, entre los que destaca '¿Cómo invertir con éxito en el mercado inmobiliario?'.

Otras noticias

Contenido patrocinado