Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Más de 7.200 personas mayores de 55 años disfrutarán mañana en Vitoria de la fiesta anual de la Fundación Mejora

1/07/2009 - 17:39

Más de 7.200 personas mayores de 55 años disfrutarán mañana en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria de la fiesta que anualmente organiza la Fundación Mejora de Caja Vital, que en esta edición contará con la actuación de 'Los tres Sudamericanos' y un sorteo de regalos entre los asistentes.

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la entidad de ahorro informó de que con la llegada del verano, la Fundación Mejora ha organizado la cuarta edición de su fiesta anual dirigida a los más de 15.000 mayores de 55 años asociados.

Además, detalló que se han repartido todas las invitaciones disponibles, por lo que se espera la presencia de más de 7.200 personas. Para facilitar la asistencia de los alaveses que viven fuera de Vitoria, se ha concertado un servicio de transporte que será utilizado por cerca de 1.500 personas.

La fiesta, que comenzará a las 18.00 horas en el pabellón Fernando Buesa Arena, estará amenizada con la actuación del grupo 'Los tres Sudamericanos'. Asimismo, todos los asistentes recibirán un regalo y participarán en el sorteo de numerosos premios entre los que destacan estancias en balnearios, camas articuladas, televisores de plasma y lotes de vino de Rioja Alavesa.

Otras noticias

Contenido patrocinado