Buscar

Aído participa en una conferencia sobre supervivencia materna

Agencias
1/07/2009 - 17:41

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, participará mañana en la Conferencia Ministerial sobre Superviviencia Materna que se celebra en Addis Abeba (Etiopía), organizado por los ministerios de Salud y Educación de Etiopía, el Fondo de Naciones Unidas para la Población (Unfpa), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Columbia (Nueva York).

El encuentro abordará el desafío de la reducción de la mortalidad maternal en el mundo, ya que según datos de la OMS cada año medio millón de mujeres mueren como consecuencia de complicaciones en el embarazo y la mitad de ellas en África, según informó el Ministerio de Igualdad.

El Gobierno de España participa en el proyecto "Leave no woman behind" (no dejes atrás a ninguna mujer) con una aportación de 7,5 millones de dólares con el objetivo de mejorar el acceso de las mujeres a los servicios de salud sexual y reproductiva, educación y formación en agricultura e iniciativa empresarial.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
01-07-2009 / 16:55
PRESIDENTE DE ONDI BORONDI
Puntuación -1

Menos mal que participa Aido, sin esa figura planetaria la conferencia estará muy desdibujada y carente de sentido y profundidad intelectual !!!!!

Grandes personalidades planetarias se daran cita : gentes de Ondi-Borondi, de Aucuya Farundi o de Cabo Caranamazú, entre otros....

Por supuestos todos tan agradecidos de que a pesar de la crisis y la super deuda pública en nuestro país la Sra. Aido

ejerza en el orbe de solidaria abyecta !!!!!

Pero que cara tienen estos socialistas,madre !!!!!

No tiene suficientes problemas aquí, los cuales no sabe ni resolver y se va a África a resolver los de todo un continente, grandioso y genial esto !!!!!!

#2
02-07-2009 / 00:19
qué habrán hecho ...
Puntuación 0

...para su fortuna, no le entenderán las barbaridades que acostumbra a proferir.

#3
02-07-2009 / 00:20
qué habrán hecho ...
Puntuación 0

...para su fortuna, no le entenderán las barbaridades que acostumbra a proferir este pésimo producto del nepotismo.