Buscar

Logroño recibe mañana a la comitiva integrante de la XIX Ruta Xacobea AC Hotels que completa el recorrido en bicicleta

1/07/2009 - 17:45

La Ruta Xacobea AC Hotels llegará mañana, jueves 2 de julio, a Logroño tras completar en bicicleta la primera etapa de esta ruta entre Corella (Navarra) y la capital riojana, con una distancia de 120 kilómetros.

LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)

El presidente de la cadena hotelera, Antonio Catalán, encabeza el grupo de más de cincuenta ciclistas que participan en este viaje en bicicleta. Entre los integrantes figuran directivos y empleados de AC Hotels, personalidades del mundo de los negocios y también de la cultura, así como varios ciclistas invidentes de la ONCE que recorren el Camino de Santiago en tándem.

La XIX Ruta Xacobea AC Hotels llegará a Santiago de Compostela el próximo 7 de julio tras cubrir un trayecto de cerca de 873 kilómetros, divididos en seis etapas: Corella-Logroño (La Rioja), Logroño-Burgos (Burgos), Burgos-León, León-Ponferrada (León), Ponferrada-Portomarín (Lugo) y Portomarín-Santiago de Compostela.

En su periplo, los peregrinos dormirán en algunos de los hoteles AC que la cadena tiene establecidos en las ciudades por las que pasa la Ruta, como son AC Ciudad de Tudela (Navarra), Gran Hotel AC La Rioja (Logroño), AC Burgos, AC San Antonio (León), AC Ponferrada (León) y AC Palacio del Carmen (Santiago de Compostela).

Otras noticias

Contenido patrocinado