Buscar

CC.OO. se opone a cambios de horarios de los empleados de subcontratas de la azucarera de Ebro en La Bañeza (León)

1/07/2009 - 17:50

La sección sindical de CC.OO. de Azucarera Ebro de La Bañeza (León) aseguró hoy que se opondrá a cualquier cambio de horarios de los trabajadores de las empresas subcontratadas para la reparación y mantenimiento en las instalaciones de esta factoría.

LEÓN, 1 (EUROPA PRESS)

Los representantes de la organización sindical realizaron estas declaraciones algunas informaciones en las que se apuntaba la posibilidad de ampliar los horarios durante el periodo de reparación de dichas instalaciones.

"De producirse cualquier tipo de ampliación de horarios en el periodo de reparación de estas instalaciones recurriremos esta decisión ante los tribunales", aseguró CC.OO. en una nota recogida por Europa Press.

Asimismo, señaló que desde la Junta de Castilla y León y el Ejecutivo central se realizan inversiones generadoras de empleo, por lo que solicitó a ambas administraciones que no autoricen a la empresa privada a "destruir" puestos de trabajo.

"Exigimos a estas empresas que cumplan, como en años anteriores, con la contratación de los trabajadores y nos opondremos ante la nuestra a cualquier tipo de actitud que conlleve el no llamamiento de los trabajadores fijos discontinuos de forma natural; no admitiremos chantajes que permitan falsas justificaciones de destrucción de empleo", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias