Buscar

PP espera que el diálogo social en Euskadi ofrezca resultados y apela a la "responsabilidad" de los agentes implicados

1/07/2009 - 17:54

La vicesecretaria de Organización del PP, Esther Martínez, afirmó hoy que esperan que el diálogo social que se pondrá en marcha mañana en Euskadi ofrezca "resultados" y que se afronte "desde la responsabilidad" por parte de todos los agentes implicados.

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, la dirigente del PP afirmó que, ante la actual situación de crisis económica, es necesario "poner las bases" para que, "entre todos, se pueda ayudar a salir de esta coyuntura tan complicada". "Tenemos que buscar soluciones entre todos", agregó.

Martínez afirmó que en ese diálogo social se deberían abordar cuestiones como la "paralización" de los órganos sociolaborales y también otras temas como las perspectivas "nada halagüeñas que se están dando por parte del Gobierno vasco acerca de las dificultades ciertas que existen en los Presupuestos".

Ante la ausencia de ELA y LAB en la mesa de diálogo social, Martínez insistió en que lo que esperan es "responsabilidad" y afirmó que es necesaria "implicación" ante la actual coyuntura. "Desde el diálogo, la cooperación y la responsabilidad se debiera llegar a buen puerto", agregó.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora