Buscar

La UPNA impartirá el próximo curso un Master de Comercio Internacional y un Experto en Religión Católica y Cultura

1/07/2009 - 18:30
Cotizaciones relacionadas
Comercio 83,95 1,16%

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha aprobado la implantación de los títulos propios de Máster de Comercio Internacional-Master of International Trade (hispanochino) y de Experto Universitario en Religión Católica y Cultura. Estas enseñanzas se impartirán el próximo curso 2009-2010.

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

El Máster de Comercio (ICOMERC.MC)Internacional estará dirigido por Javier Cebollada Calvo, profesor titular de Comercialización e investigación de mercados, del departamento de Gestión de Empresas.

El programa comprende 110 ECTS, tiene una duración prevista de 20 meses, y se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong (China) y en las instalaciones de la UPNA.

Entre los requisitos académicos para cursar este máster es preciso ser diplomado, licenciado, ingeniero o arquitecto técnico o superior de cualquier titulación universitaria, extranjera o española, o cumplir las condiciones para adquirirlo, si bien se establecen también otras opciones para casos excepcionales.

Por otra parte, el título de Experto Universitario en Religión Católica y Cultura tiene como objeto posibilitar unos estudios que capaciten y preparen a los futuros profesores de enseñanza religiosa escolar en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria.

La Universidad Pública de Navarra facilitará así a los alumnos que cursen los Grados de Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria, así como cualquier otro título de la oferta educativa de la UPNA, la posibilidad de acceder a la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica, título impartido por la Conferencia Episcopal que capacita al maestro para dar la asignatura de religión en los centros públicos y cualquier otra asignatura en los centros religiosos concertados.

El programa esta dirigido por Juan Carlos Elizalde Espinal y consta de 24 créditos ECTS de asignaturas de contenido religioso. El plan de estudios de Grado de Maestro, tanto en Educación Infantil como Primaria, ha incluido una materia optativa de 6 créditos ETCS de contenido religioso.

Los plazos de pre-inscripción y matrícula para estos dos títulos siguen los períodos generales establecidos y pueden consultarse, junto con la información completa del curso, en la sección Títulos Propios de la página web de la universidad www.unavarra.es.

Contenido patrocinado

Otras noticias