Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Presidente canario visita remodelación de centros de producción de Radio Televisión Canaria en Gran Canaria y Tenerife

1/07/2009 - 18:59

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, visita hoy la remodelación de los centros de producción de Radio Televisión Canaria (RTVC) en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, según informó el ente público en nota de prensa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

La primera de las visitas tuvo lugar a mediodía en el centro de El Sebadal de la capital grancanaria mientras que esta tarde, a las 19.15 horas, la acudirá a las instalaciones situadas en El Mayorazgo, en la isla de Tenerife.

En su visita, Paulino Rivero ha estado acompañado del director general RTVC, Guillermo García, así como del delegado de Videoreport en Canarias, José María Martínez, y del director de Antena de Televisión Canaria, Carlos Taboada, junto con diversos representantes de la televisión y de la empresa concesionaria.

Un año después del inicio de una nueva etapa para Radio Televisión Canaria, con la concesión de los Servicios Informativos y la gestión de la señal a la empresa Videoreport Canarias, se presenta esta remodelación de los centros de producción que se concreta con una nueva redacción digital para la elaboración de los Servicios Informativos y de varios programas de Televisión Canaria como 'Código abierto' y 'Panorama información'.

Estos centros de producción cuentan con unos completos estudios centrales, un control técnico de primera generación y diversas dependencias para la redacción de Informativos y los diferentes departamentos, tanto de Videoreport Canarias como del Ente Público instalados en ellos.

Otras noticias

Contenido patrocinado