Buscar

11-m. un juez antiterrorista marroquí interrogará manana en la audiencia nacional a siete personas relacionadas con belhadj

1/07/2009 - 19:21

MADRID, 1 (SERVIMEDIA) El juez antiterrorista Abdelkader Chentouf interrogará mañana en la Audiencia Nacional a siete personas relacionadas con Mohamed Belhadj, el presunto terrorista huido tras el 11-M y que supuestamente alquiló el piso de Leganés (Madrid) donde se alojaron los terroristas tras los atentados.

Estos interrogatorios se enmarcan dentro de la investigación que Chentouf estaba llevando a cabo contra Belhadj, detenido en mayo pasado en Siria y encarcelado en la actualidad en Marruecos, por su supuesta vinculación con los atentados de Madrid.

La visita del magistrado marroquí se produce después de que el pasado lunes el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco se desplazara a Rabat para interrogar a Belhadj.

Fuentes de la Audiencia Nacional señalaron que los interrogatorios se llevarán a cabo a lo largo de la tarde en el Juzgado Central de Instrucción número 6, del que es titular el propio Velasco.

(SERVIMEDIA) 01-JUL-2009 DCD/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado