Buscar

Ampliación)madrid. un aparatoso incencio sin heridos calcina una vivienda en la calle reina victoria

1/07/2009 - 19:33

MADRID, 1 (SERVIMEDIA) Un aparatoso incendio sin heridos ha calcinado esta tarde una vivienda del número 32 de la calle Reina Vitoria, que fue sofocado por los bomberos pasadas las 19.00 horas.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron a Servimedia de que se desconocían las causas por las que se inició el fuego, que provocó una intensa columna de humo e hizo que las llamas saliesen por el exterior del inmueble afectado.

En este sentido, las fuentes consultadas indicaron que la vivienda afectada quedó totalmente arrasada, aunque los bomberos lograron evitar que las llamas se extendiesen a viviendas de alrededor.

Aunque no se registraron heridos, el incendio hizo que el Samur montase un hospital de campaña junto al carril bus de la calle Reina Victoria.

Testigos presenciales informaron a Servimedia de que el suceso ha alterado parcialmente la circulación en la calle Reina Vitoria, debido al corte de la circulación y a la presencia de cinco camiones de bomberos en la zona, así como varias ambulancias.

(SERVIMEDIA) 01-JUL-2009 NBC/gfm

Otras noticias

Contenido patrocinado