Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

El Cabildo de Tenerife concede la categoría 'Lujo' al hotel Sheraton La Caleta

1/07/2009 - 19:53

Tras cuatro años de vida el hotel Sheraton La Caleta ha conseguido la categoría de cinco estrellas categoría 'Lujo', según informó hoy la instalación que cuenta con un "un equipo de 284 empleados que han trabajado cumpliendo los estándares de un servicio exclusivo que transmite los valores de una marca, creando un mundo de inéditas sensaciones en las vacaciones de miles de huéspedes".

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

La categoría 'Lujo' ha sido concedida a Sheraton La Caleta Resort & Spa este miércoles por el Cabildo de Tenerife. El establecimiento se posiciona así como uno de los más relevantes hoteles 5 estrellas de Tenerife. En sus jardines e instalaciones han pasado grandes personalidades y reconocidos artistas como Jennifer López y Marc Anthony, Jaimiroquai y Oscar de León.

El hotel está ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el sur de Tenerife. El hotel cuenta con unas instalaciones de lujo haciendo gala a su nueva categoría: tres restaurantes y jardines subtropicales que arropan a tres piscinas exteriores con vista mar. Más de 127.570 personas ya han visitado las instalaciones.

Otras noticias

Contenido patrocinado