Buscar

Un centenar de investigadores participan en la Facultad de Económicas en las VIII Jornadas de Economía Laboral

1/07/2009 - 20:28

Un centenar de investigadores participarán mañana y el viernes en las VIII Jornadas de Economía Laboral, que se celebrarán en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza, y cuyo objetivo es aportar soluciones a los problemas que se plantean en el mercado de trabajo español.

ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)

La crisis económica y sus consecuencias tendrán un papel destacado en las jornadas y será el tema de una mesa redonda que se celebrará el viernes, a las 12.00 horas, en la que participarán representantes de diferentes universidades españolas y centros de investigación, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

El acto de inauguración se celebrará mañana, a las 10.00 horas, y estará presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, y el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz. El profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, Juan José Dolado, impartirá la conferencia inaugural.

Las Jornadas de Economía Laboral se celebran con periodicidad bienal y los temas abordados son muy variados, como el desempleo, la negociación colectiva, la determinación de los salarios, el nivel de cualificación de los trabajadores, la situación de las mujeres y los jóvenes en el mercado laboral, las migraciones y las políticas de empleo.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora