Buscar

Cni. aume ensalza la "sobrada experiencia" de sanz roldán para dirigir los servicios secretos

2/07/2009 - 18:27

MADRID, 2 (SERVIMEDIA) La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ensalzó hoy la "sobrada experiencia" con la que cuenta el general Félix Sanz Roldán, lo que le facilitará dirigir los servicios secretos españoles.

En declaraciones a Servimedia, el secretario general de AUME, Mariano Casado, deseó "suerte" a Sanz Roldán en la nueva etapa que va a iniciar al frente del Centro Nacional de Inteligencia, tras la dimisión de Alberto Saiz.

Casado afirmó que se trata de una "responsabilidad muy importante" para la seguridad de los ciudadanos y de los militares en misiones internacionales, si bien destacó que tiene "sobrada experiencia" para hacerlo bien.

Asimismo, confió en que el nuevo director del CNI, Félix Sanz Roldán, pueda "volver a establecer los mecanismos de funcionamiento correcto" de los servicios secretos, ya que estos no se encuentran "en los mejores momentos".

Casado señaló que la dimisión de Saiz como director del CNI se tendría que haber producido "hace bastante tiempo" porque estaba "cuestionado públicamente" y "no estaba en condiciones" de dirigir los servicios secretos.

(SERVIMEDIA) 02-JUL-2009 PAI/isp

Contenido patrocinado

Otras noticias