Buscar

Mundo Cooperante celebra hoy en Zaratán (Valladolid) la fiesta solidaria Barha Party, en la que actuará eLe De eMe

4/07/2009 - 9:42

La ONGD Mundo Cooperante celebra hoy sábado en Zaratán (Valladolid) la Barha Party, la "fiesta solidaria por excelencia" que contará con la actuación del grupo eLe De eMe y que, dirigido tanto a jóvenes como a niños, destinará los fondos recaudados a proyectos de Cooperación al Desarrollo.

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la X edición de esta fiesta solidaria, un encuentro solidario promovido por voluntarios de Mundo Cooperante para el fomento del voluntariado, movilización de la ciudadanía y la obtención de recursos para los diferentes proyectos de cooperación con que la entidad trabaja en los países en vías de desarrollo, llega el sábado a Valladolid tras el éxito conseguido en As Pontes (A Coruña) y Aranjuez.

Barha Party, ('Gran fiesta' en hindi) abrirá sus puertas a las 17.00 horas con diferentes actividades infantiles como hinchables, taller de dibujo y plastilina a cargo de la artista Laura Bernal, actuación del mago Max Verdié, cuenta cuentos y juegos con paracaídas.

Las invitaciones se pueden adquirir, a un precio simbólico de dos euros, en la misma entrada del recinto y, una vez dentro, los asistentes podrán acceder a todas las actividades programadas como comercio justo, proyección de documentales y actuación musical.

Este encuentro se celebra desde el año 2005, y durante todo este tiempo, ha recibido el apoyo de numerosas entidades, instituciones y voluntarios. "Gracias a este capital humano la iniciativa se expande y crece en cada nueva edición", destacaron las mismas fuentes antes de añadir que la "consolidación" del proyecto se ha visto materializado por el reconocimiento público recibido ya que ha sido premiado en dos ocasiones por su trabajo en el ámbito de la cooperación y como iniciativa socialmente emprendedora.

Otras noticias

Contenido patrocinado